Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.
Viernes, 08 de Enero de 2016 12:35

Las mejores firmas europeas van a Hábitat 2016.

Feria Hábitat Valencia, que celebrará su próxima edición del 1 al 5 de febrero en Feria Valencia, sigue configurando su escaparate expositivo en el que la selección de marcas y la apuesta por una oferta de nivel será la característica principal del mismo. En este sentido, destaca la vuelta al certamen de varias firmas de prestigio así como la presencia de una potente selección de marcas italianas y centroeuropeas, que apuestan por Valencia como la feria de referencia para el mercado español.

El segmento del diseño y contemporáneo tendrá una presencia muy destacada en el escaparate de Hábitat, que será testigo del regreso de firmas como las valencianas Gandia Blasco y Expormim o la firma barcelonesa de tendencia en tapizado Joquer. Junto a ellos, un nutrido grupo que, sin duda, conforman la mejor selección de marcas españolas en este ámbito como Actiu, Andreu World, Capdell, Cármenes, Calma, Point, Sky Line, José Martínez  Medina, B&V, Maar Diseño, La Palma. Mobexiona, Tadel, Herta, Ofifran o Pau, entre otros.  A ellos se le unirá un buen número de firmas de estilo más contemporáneo, con alto estándar de calidad y que apuestan por segmentos de alto valor añadido como el contract. Es el caso de Exportjunk, Divani Star o Constan World.

 

Diseño italiano y centroeuropeo

El design italiano también tendrá una presencia muy destacada en la próxima edición de Hábitat. Es el caso de marcas líderes como Versat, Cattelan, Antonio Lupi, Dall’Agnese, Fast, Caimi, Maoli, Caccaro, Ferrero Legno u Olivari.

Además, Hábitat ha confirmado la participación de otro buen número de firmas y marcas centroeuropeo, que aportarán la tendencia e innovación del estilo nórdico tan vigente actualmente. Se trata de marcas como Brokis y MMCite de la República Checa, la germana E15, la firma Rex Kralj de Eslovenia o las belgas Benjo y SixINCH a la que se suma la siempre destacada presencia de firmas portuguesas como MAB, Apacheco, Mindol, Atelier do Estofo o Luis Silva.

Todas estas firmas del ámbito de diseño y vanguardia participarán en Hábitat bajo los distintos formatos previstos, tanto la participación libre como en la nueva zona de contenidos ‘Área D’ o el formato de stands  más minimalistas denominado ‘Flash’.

 

Alta decoración e Iluminación

Junto a ellos, Hábitat 2016 también ha seleccionado a un buen número de firmas y marcas de prestigio dentro del segmento de la alta decoración. Se trata de expositores ya clásicos en prácticamente todas las ediciones de la cita de Feria Valencia y otras firmas de prestigio y estilo que eligen Feria Hábitat Valencia como su principal plataforma de promoción y ventas tanto al canal detallista de alto nivel como a los estudios internacionales de contract, donde se concentra buena parte del negocio.

En este segmento hablamos  de prácticamente las firmas top del sector español como Tecni Nova, Mariner, Muebles Picó, Contradictions, Colección Alexandra, Guadarte, Hurtado, Llas, Amboán, Tapizados Lujosa o Muebles Cercós. También tendrán una importante presencia las firmas Luminosos Ales, Decorarcher, Ormo Sofás, Lorenzo Prieto, Panamar, Colonial Club, Arte Romera, Ascensión Latorre o la marca Pedra i Foc.  Mención destacada merece el regreso de una firma de prestigio y referencia durante muchos años en el mueble de estilo como la barcelonesa Valenti, que estará de nuevo en Valencia.

Además, Hábitat 2016 también acogerá a firmas nacionales e internacionales de prestigio tanto en el ámbito del diseño como de la iluminación contemporánea o de alta decoración. Es el caso de las firmas IDP, Almerich, Fokobu, Tomás & Saez, Omio, Europantalla, Ilexpa, Anperbar, Ole, Iris Cristal, Riperlamp, Martínez y Orts, ACB, Fede o Els Banys.

Hábitat se posiciona como un escaparate de calidad y que da la bienvenida a las firmas que marcan tendencia,  frente a otras propuestas feriales sin valor añadido, explica Andrés Gil-Nogués, director de Feria Hábitat Valencia. La selección de marcas y nuestra orientación Premium es, en este sentido, la respuesta que nos pide el mercado de una feria en el que esté presente lo mejor del sector, explica.

Hábitat se celebrará del 1 al 5 del próximo mes de febrero en Feria Valencia junto a Cevisama y su nueva oferta Espacio Cocina, Fimma y Maderalia, en la tercera edición de Nos Vemos en Valencia, la mayor oferta global de interiorismo, arquitectura y decoración.

Noticia original