Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.
Martes, 26 de Enero de 2016 13:35

´Hábitat´: Valencia acoge la feria de interiorismo más importante en un sector de nuevo al alza

Del 1 al 5 de Febrero, ‘Hábitat’ convivirá con las ferias de Cevisama y Fimma-Maderalia en lo que une a los cuatro certámenes más importantes en interiorismo, arquitectura y diseño y donde se darán cita las empresas más importantes del sector del mueble de baño, cocina y decoración.

Y es que la tendencia al alza en la compra-venta de vivienda ha dado un nuevo impulso al sector del mueble tras la época de crisis y por ello se respira optimismo a corto y medio plazo.

La mayor novedad será el nuevo Salón Espacio Cocina, un lugar destinado a que las principales empresas del sector del mueble de cocina propongan sus diseños, productos y presenten nuevas tendencias en un entorno dedicado en exclusiva a este segmento.

Uno de los participantes en esta feria, Arnaldo Urrutia, Director Ejecutivo de Cocinas.com, cree que “es un evento de gran magnitud en el que se va a dar mucha importancia a la calidad de los productos que presentamos, en un contexto de mejora de salud dentro del sector. Nuevos diseños, tendencias y calidad del que esperamos se hagan eco el mayor número de clientes”, comenta.

Cocinas.com formará parte, entre otras empresas, de las ‘mesas redondas’ que durante los días 2, 3 y 4 de Febrero de 12 a 13:30 horas tratarán temas tan diversos como tendencias, soluciones constructivas o nuevos materiales, con reconocidos profesionales del sector.

El pasado año más de 65.000 visitantes recorrieron las instalaciones de este conglomerado ferial y se espera que este año el número de personas que acudan al evento sea una cifra superior.

Noticia original