Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.
Miércoles, 27 de Enero de 2016 16:56

XXIII Muestra Internacional del Grupo Porcelanosa

Las instalaciones de las ocho empresas que integran el Grupo Porcelanosa (Porcelanosa, Venis, Gamadecor, Systempool, L’Antic Colonial, Butech, Noken y Urbatek) han renovado completamente sus exposiciones para, un año más, mostrar sus nuevas propuestas en revestimientos cerámicos, materiales naturales, equipamientos para cocina y baño, así como los materiales y sistemas arquitectónicos más innovadores.

Las últimas ediciones de esta cita anual han dejado patente el marcado perfil profesional de los visitantes; una gran representación de arquitectos, diseñadores e interioristas que evidencia el amplio interés de los prescriptores por los productos de las empresas del Grupo. Paralelamente a esta tendencia hacia la profesionalización, los últimos años han supuesto un gran salto hacia la internacionalización de la Muestra, que ha logrado congregar a visitantes de 80 países distintos en las dos últimas ediciones.

Entre las cientos de nuevas propuestas que presentan desde hoy las ocho empresas del grupo, destaca la selección Premium Collection, un concepto que engloba los productos y materiales más exclusivos de sus firmas. Griferías en acabados rosé, titanio o plata; exclusivas piedras y maderas naturales, una cocina diseñada por el chef tres estrellas Michelin Quique Dacosta o revestimientos cerámicos de grandes formatos y espectaculares relieves son algunos de los productos que conforman esta colección y consiguen crear con ella espacios con personalidad y exclusividad propias.

María José Soriano, consejera delegada del Grupo Porcelanosa ha comunicado que las previsiones para este año son muy buenas y se prevée aumentar en un 10% la venta nacional.

Noticia original