Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.
Martes, 15 de Marzo de 2016 11:34

Floating Seahorse. Viviendas de lujo sobre el agua

La empresa Kleindienst Group presenta su proyecto de vivienda flotante y anuncia la conclusión de su proyecto para finales de este mismo año.

 

 

En el Salón Náutico Internacional de Dubai del 2015 fue presentado por la firma árabe Kleindienst Group un nuevo concepto de vivienda, una construcción flotante que a pesar de contar con las mismas teorías constructivas que cualquier embarcación está destinada a permanecer estática y funcionar como vivienda de lujo en la costa marina.

 

 

Floating Seahorse es el nombre de este nuevo concepto de vivienda, un proyecto inteligentemente diseñado, dirigido y desarrollado en Dubai, un proyecto de edición limitada y gran exclusividad debido a que por el momento solamente se pretenden construir 42 unidades. La firma ofrece este proyecto principalmente como una oportunidad de inversión en Dubai pero a escala global, la Floating Seahorse no se limita a las aguas de su ciudad de origen ya que puede ser diseñado y fabricado para otros resorts en cualquier parte del mundo.

 

 

La vivienda está dividida en tres niveles que diferencian los espacios diurnos de los nocturnos o privados. En la planta subacuática se encuentra a modo de retiro de acuático el dormitorio principal y un amplio cuarto de baño, espacios totalmente sumergidos en el mar  que ofrecen imágenes de la vida marina y los magníficos arrecifes coralinos circundantes.

En la planta baja encontramos la cocina totalmente equipada con zona de comedor y una sala de estar abierta con ventanales de suelo a techo que dan paso a increíbles vistas al océano. Cuando la fachada de cristal está abierta, la terraza se convierte en una extensión del espacio vivo. En la cubierta superior, el piso es apto para comidas al aire libre y la relajación, con un espacio informal con posibilidad de ser convertido en habitación de invitados, mini-bar, pequeña cocina y un jacuzzi con fondo de cristal.

 

 

Un espacio lleno de vida diseñado con lujosos detalles y acabados de altísima calidad. Una estética contemporánea cercana al minimalismo deja resaltar la belleza que rodea a esta vivienda flotante. Según la firma, se estima que el proyecto  concluirá a finales de 2016.

Noticia original