Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.
Miércoles, 16 de Marzo de 2016 11:06

Casa Decor 2016: un lugar de inspiración

Casa Decor calienta motores. La cita más importante del interiorismo en España celebrará esta primavera su 51 edición y lo hará en un escenario a la altura. Se trata de la Casa Palacio Atocha 34, un edificio de arquitectura decimonónica construido en 1857 y con casi 4.000 metros cuadrados.

En pleno Barrio de las Letras, el inmueble se convertirá del 19 de mayo al 26 de junio en una fuente de inspiración para los amantes de la industria del diseño y la decoración. Una plataforma de referencia que mostrará las tendencias del mundo de la arquitectura y el interiorismo, además de dar proyección a profesionales del sector y visibilidad a diversas marcas y productos relacionados. En la pasada edición de Casa Decor, celebrada en la que fue la Real Fábrica de ceras de la calle de la Palma, en el barrio de Malasaña, un total de 49 expositores mostraron sus creaciones para más de 35.000 visitantes.

Una escalera de más 150 años sirve como eje para visitar los 60 espacios de diversa naturaleza y un amplio abanico de estancias decoradas por una centena de profesionales que serán los encargados de engalanar esta edificación clásica del siglo XIX. Los decoradores, interioristas, diseñadores, artistas, arquitectos y paisajistas más destacados del panorama nacional, además de una gran cantidad de visitantes, disfrutarán de este universo de tendencias, estilo de vida y decoración.

El edificio, de seis alturas entre bajo, entreplanta, tres pisos superiores y una cuarta planta bajo cubierta, que destaca por su valor artístico y carácter singular. La luz, el espacio, la altitud de los techos y la ornamentación de corte clásico del edificio, darán personalidad propia a esta edición. Durante las cinco semanas que durará la exposición, se realizarán eventos como la IV edición de los Premios de Interiorismo Casa Decor, el Concurso de Fotografía de Casa Decor o la Desing Store, donde se acogerán diseños de jóvenes creadores, además de conferencias de expertos del mundo del interiorismo, degustaciones y talleres.

Noticia original