Jueves, 31 de Marzo de 2016 08:30

REUS eco-friendly

En un jardín mediterráneo encontramos esta casa con un exterior de hierro y un interior sencillo y acogedor, disponible en Airbnb. El respeto al medio ambiente y la tranquilidad están asegurados.

Viernes, 18 de Marzo de 2016 08:43

Acento JAPONÉS

Con madera, piezas funcionales y vegetación, los arquitectos de M17 consiguieron transformar un piso de 158m2 de Moscú en un refugio de inspiración nipona, meditado y zen. Aquí se respira calma.

The Lykes Home, una vivienda fuera de lo común, excepcional en todos sus espacios, amueblada y en venta ¿su precio? algo más de tres millones y medio de dólares.

Miércoles, 16 de Marzo de 2016 11:06

Casa Decor 2016: un lugar de inspiración

Casa Decor, el mayor evento de decoración e interiorismo de España, inaugurará su 51ª edición en la Casa Palacio de Atocha, un señorial edificio en pleno centro de Madrid. La exposición tendrá lugar entre el 19 de mayo y el 26 de junio.

La empresa Kleindienst Group presenta su proyecto de vivienda flotante y anuncia la conclusión de su proyecto para finales de este mismo año.

Lunes, 14 de Marzo de 2016 12:29

Casa para TRES HERMANAS

'Juntas pero no revueltas' podría ser el lema de esta vivienda que tres hermanas construyeron en un terreno familiar. Tres construcciones en una, con un patio central, donde compartir, crear y jugar.

El blanco y el negro forman un dúo infalible. Y en este proyecto, obra del estudio de Ramon Esteve, alcanzan una sofisticada compenetración visual.

Jueves, 10 de Marzo de 2016 09:24

Helsinki: El último de los museos Guggenheim

Los jóvenes arquitectos Nicolas Moreau y Hiroko Kusunoki resultaron los ganadores el pasado verano del prestigioso concurso que se lanzó para el diseño de la nueva sede del Museo Guggenheim en la capital finlandesa de Helsinki. El edificio destaca por su integración en el medio y el concepto que va más allá de ser una gran sala de exposiciones.

Pasa a llamarse Palacio Reina Victoria 04 tras la rehabilitación total de su centenario edificio, y a tener 85 habitaciones y 'suites' con categoría 4 estrellas superior.

AD España entregó los Premios AD de Interiorismo, Diseño y Arquitectura en reconocimiento al trabajo de los profesionales más destacados.

<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>
Página 1 de 2